Música!

WebOS



EyeOS: Es un escritorio virtual multiplataforma, libre y gratuito, basado sobre el estilo del escritorio de un sistema operativo. El paquete básico de aplicaciones que vienen por defecto, incluye toda la estructura de un sistema operativo y algunas aplicaciones de tipo suite ofimática. Destaca por su gran seguridad.

Desktop Two: Es un escritorio online, es un proyecto de la empresa Sapotek, está programado en flash y es bastante rápido, dispone de reproductor de música, planillas de cálculo, editores de texto, agenda, cliente de correo, cliente de mensajería instantánea con IM, editor de páginas web, editor de blogs y un disco virtual de 1 GB.

OOS: Es un sistema operativo web que contiene unos servicios que se ejecutan a través de internet en lugar de en el equipo.

YouOS: Es una aplicación web escrita en lenguaje JavaScript que simula un sistema operativo. Funciona casi en cualquier navegador. Su entorno es similar al de los sistemas Linux, Mac y Windows, cuenta con un escritorio, una barra de tareas y un menú de inicio en él puedes disponer de aplicaciones descargadas, de editores de texto, hojas de cálculo, aplicaicones de mensajería, aplicaciones de control del sistema y aplicaciones web.

0 comentarios:

Publicar un comentario