Música!

Sistema de puntuaciones

Bueno antes de empezar a comentar alguna película me gustaría explicar el sistema de puntuaciones que he ideado para el blog.


El sistema en cuestión es el siguiente:
Cada vez que hable de una película mostrare una de las siguientes imágenes y como podeís ver debajo de cada una pone el número que le corresponde, he hecho este sistema debido a mis gustos os puede gustar más o menos pero el blog es mío y hago lo que quiero según mis gustos xD, además os he puesto esta misma imagén al lado para que lo tengaís mas a mano, también puede que añada un alto o bajo dependiendo de la película si es asi quiere decir que la nota sera un punto más alta o más baja que la imagén, por ejemplo:

ALTO





Esto significaría que la película tendría un 8 en cambio si pusiera bajo tendría un 6.
Bueno nada más por ahora.
Tengo algunas películas pendientes de ver en cuánto lo haga subo mi opinión.
Hasta la próxima.

2 comentarios:

Kamui | 19 de octubre de 2011, 6:26

Jules por encima de Alex...enga yaXDD

Pablo | 19 de octubre de 2011, 7:02

D: Es que la gran frase de Yavé me marco para siempre xDDD eso si lo del vay vaya vaya pero no es el cerdo y maloliente Billy Boy en carne y seso? Cómo está vuestra merced? Cómo está damajuana podrida de aceite de baratillo? Venga a ver esos yarboclos si es que tienes yarboclos so maricón. ¡Blandengue! es épica!

Publicar un comentario