Música!

Comparativa entre WordPress y WordPress MU


A continuacion os dejo las diferencias entre estas dos versiones de wordpress aunque creo que Wordpress MU dejó de existir según este enlace http://ayudawordpress.com/wordpress-mu-cerrado/

WordPress WordPress MU
Soporta un blog con varios bloggers. Soporta múltiples blogs y múltiples bloggers. Estos bloggers tienen la posibilidad de escribir para varios blogs.
 
Famoso por su brevedad de tiempo en instalación.
 
La configuración de Wordpress MU es más compleja al a hora de instalarlo. 
No se necesitan requisitos avanzados de hosting.
 
El que haga el blog tiene que apoyarse en DNS para poder hacer subdominios.
Instalación inmediata  Se utiliza FTP 
Cada usuario tiene asignado un nivel de 
función.
 
 
Además de las funciones estándar de WordPress, también puede especificar "los administradores de sitio" que pueden añadir, editar o borrar todos los blogs y los usuarios.
 
WordPress es el que primero recibe las actualizaciones. Los usuarios de WordPress Mu deben esperara a als actualizaciones de WordPress para tenerlas en WordPress MU.
 
Los administradores pueden editar temas, plugins y archivos de código dentro de WordPress. El Editor de temas, Editor Plugin, y administrar los archivos no se puede realizar por razones de seguridad.
 
Los plugins puede ser activado o desactivado por el administrador del blog. El administrador del sitio puede optar por tener plugins desactivado por completo (la configuración por defecto), o permitir a los administradores del blog para activar o desactivar los plugins que se han cargado.

Si tienes varios blogs funcionando estándar de WordPress, se tendría que subir la actualización de cada uno de los plugins.  Todos los plugins se almacenan en un solo lugar y solo se actualiza una vez.
 
Si  tienes varios blogs funcionando de WordPress, cabría la  necesidad de acceder a cada uno por separado para acceder a la administración.
 
  Se puede cambiar la administración entre los administradores de blog a través de un menú desplegable.
Te permite utilizar  HTML en los mensajes.

Además de la eliminación de PHP, WordPress MU es más estricto en cuanto a lo que acepta de HTML.
 
WordPress permite publicar a través de correo electrónico.
 

WordPress MU carece de esta característica.
 
WordPress te permite personalizar tu lista de servicios de actualización.
 
WordPress MU no te permite especificar los servicios de actualización.

0 comentarios:

Publicar un comentario